La madrugada: me enseño la hora de de escribir en tu vida, la noche se desvela sin mi sueño y el destino le da tiempo a dormirse, si me traiciona la noche jugándole una broma al destino la eternidad esculpiera tu rostro en mi vida.
Si en la obscuridad de las horas te pierdes, te querré con la noche siguiente que viene, a dejarme el recuerdo y las letras. Si es ilusión la que piensas dejarme en mi cama, a menudo mis besos urgentes no tendrán prisa de besos después. No podré mas escribirte en tu alma si el crepúsculo no me de la mitad de tu sueño.
Desearé besar tu escritura que divaga en la alucinación de pensarte, sentirás mi sombra y te quedaras con la duda de saber que te amo.
Es mejor que descubras si tengo ansiedad de tenerte, si te vas perderás la esperanza de saber si me siento dispuesta a entregar mi locura en tus brazos y escribir en tu tus noches por siempre.
Si me olvides seguirá mi narcosis nocturna buscaran la tinieblas mi esencia, seducirán tu imagen lascivia, que se adentra en lo más intimo de mi sensualidad y nada quedara ni tu nombre, ni tu imaginación que va mas allá de la realidad del sueño
No hay comentarios:
Publicar un comentario